La transformación digital está ya aquí y ha afectado de manera decisiva a todo tipo de negocios. Saber adaptarse a estos cambios tecnológicos es fundamental y son muchos quienes se preguntan cuál es el mejor programa para un taller mecánico con el fin de aprovechar esta Nueva Era Digital a su favor.

Para ello, es muy importante saber el tipo de necesidades de cada sector. Y es que, programas de gestión para talleres de automóviles hay muchos. Sin embargo, la mayoría se basan solo en implementar un software de recursos humanos y nómina, gestión de pedidos o tesorería entre otras funcionalidades típicas.

Son pocos los establecimientos de reparaciones que van un paso más allá ofreciendo algo diferente. Y para conseguirlo, ¡nada mejor que una app para la gestión de tu taller! La forma más fácil de aumentar el engagement con los clientes y ofrecer un servicio de calidad.

La aplicación móvil que marcará la diferencia incluso si ya tienes el mejor software para la gestión de talleres online

En Ködemic no solo desarrollamos software para la gestión talleres. Hemos querido dar un paso más a través de una completa app móvil que te ayude a mejorar la comunicación con tus clientes y su confianza.  ¡Todo online y a tiempo real!

¿Quieres saber mejor cómo funciona?

Una App móvil para la gestión integral de tu taller

Queremos que puedas marcar la diferencia con tu competencia. Para ayudarte, hemos creado una aplicación móvil que te ayudará con la gestión integral de tu taller, a través de un sistema online que mejorará la relación con tus clientes y la calidad de tus servicios.

Entre sus funcionalidades, cabe destacar un seguimiento por parte del cliente a tiempo real de la reparación de su vehículo. De esta forma, no necesitará llamarte para saber en qué estado se encuentra en cada momento, lo cual supone para ambos un gran ahorro de tiempo y una mayor comodidad.

También cuenta con un apartado donde podrán ver el historial de reparaciones de su vehículo en tu taller o aprobar cualquier propuesta de presupuestos online.

Otra de sus funcionalidades más destacadas es su sistema de alertas para notificar cualquier incidencia que haya podido surgir. De esta forma, el cliente recibirá un aviso si su vehículo requiere de alguna reparación adicional a la que estaba prevista.  Por ejemplo, si tus mecánicos han detectado que las pastillas de freno están en mal estado o si es preciso un cambio de ruedas.

¡Un gran ahorro de tiempo y de personal!

Este tipo de notificaciones también son muy útiles para que puedas avisar de otros aspectos importantes como la revisión de ITV, por ejemplo. Sin duda, ¡una aplicación móvil que le dará un valor añadido a tu negocio con respecto a tu competencia!

Precio del ERP de taller mecánico y aplicación móvil

¿Crees que no puedes comprar un programa de gestión de talleres mecánico? En Ködemic no solo hemos sabido adaptarnos a las necesidades del sector con soluciones específicas. También hemos elaborado presupuestos y precios adaptados a este tipo de negocios para que comprar un programa de gestión de talleres mecánico o esta revolucionaria app móvil pueda estar al alcance de todos los bolsillos.

¡Contáctanos sin compromiso para más información!