Olvídate de la externalización de nóminas y descubre todo lo que un moderno programa de gestión de personal integral puede ofrecerte.

¿Y qué es exactamente un software de recursos humanos y nóminaSe trata de un programa que sirve como herramienta para gestionar de forma unánime el personal de una empresaEn este sentido, cuantas más funcionalidades tenga, más tiempo y esfuerzo nos permitirá ahorrarnos. 

¡Vamos a ver cuáles son las prestaciones que los mejores programas de RRHH deben ofrecer!

¿Qué funcionalidades ofrecen los mejores software de recursos humanos en España?

Los mejores software de recursos humanos en España son aquellos que ofrecen una eficiente gestión del personal integral. Pueden ser contratados por módulos si prefieres cubrir una necesidad específica pero los mejores programas deben ofrecer una solución global a las principales necesidades de autónomos, PYMES y empresas.

Vamos a ver un claro ejemplo con el programa que hemos desarrollado en KÖDEMIC, ¡una auténtica maravilla que permite gestionar de forma centralizada todas las tareas de todo un departamento de RRHH!

Gestión integral de nóminas contratos y normativas

Cada trabajador tendrá su propio acceso a este tipo de documentación donde podrá visualizar su contrato, nómina, normativa y otros documentos de la empresa siempre que quiera.

Calendario

Los trabajadores podrán gestionar su propio calendario para solicitar vacaciones o días libres, por ejemplo.

Noticias eventos y formaciones

También tendrá disponible distintos apartados para informarle de las noticias de la empresa, anuncios de interés, formaciones vigentes y eventos a los que podrán confirmar su asistencia.

Control de horario y control de presencia

Con este programa integral también podrás ejercer un preciso control de horario y de presencia de todos tus trabajadores para adaptarte a la nueva normativa.

Olvídate de externalizar nóminas

Este sistema de gestión de personal ofrece una de las funcionalidades más eficientes para que no tengas que recurrir a una empresa de externalización de nóminas permitiéndote ahorrar dinero, tiempo y personal.

Información de interés personal

El trabajador tendrá acceso a un amplio abanico de información muy importante de interés personal, tales como:

  • Gestionar ausencias, bajas y vacaciones.
  • Historial de amonestaciones que haya percibido.
  • Solicitudes de cambio de centro de trabajo o de turno.
  • Consultas a los administradores de tu software de recursos humanos y nómina.
  • Gastos que tengan relación con la empresa como tickets restaurantes o gasolina.

Como verás, se trata un Software de recursos humanos y nómina integral muy eficiente para que las empresas puedan solucionar de forma autónoma sus principales necesidades en RRHH ahorrando costes en la externalización de nóminas y otras gestiones.

Información personal actualizada

Cada trabajador tendrá acceso a su perfil para modificar los datos que necesite como su domicilio o cuenta bancaria si desea modificarla para ingresar la nómina.

¿Merece la pena un software de recursos humanos y nóminas gratis?

Son muchos quienes buscan programas de gestión integral de personal gratis. Sin embargo, cuando empiezan a trabajar con ellos, es normal sufrir problemas de funcionamiento o vernos muy limitados por las funcionalidades gratuitas que no ofrecen una solución verdaderamente integral.

Y es que como suele decirse… ¡Lo barato sale caro! Si a esto le sumamos que este tipo de programas puede hacernos ahorrar una enorme cantidad de tiempo y gastos en RRHH, ¡su precio supondrá simplemente una pequeña inversión que compensaremos con creces!

¡Te invitamos a probar el eficiente programa para la gestión de personal de KÖDEMIC con el que podrás empezar desde hoy mismo a ahorrar tiempo y dinero en tu departamento de recursos humanos!