Hola Sevilla Tours nace con un sello muy personal, el de su creador Miguel Ángel. Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla y con un profundo amor y conocimiento de su ciudad y tradiciones, Miguel Ángel ha enfocado toda su carrera profesional y personal al turismo y a la actividad de dar a conocer su tierra a todos aquellos que llegan con la ilusión y las ganas de descubrirla.

En la primera reunión que tuvimos con este cliente nos dimos cuenta de una cosa, teníamos que plasmar y detallar muy bien sus servicios de tours turísticos privados, además de dar facilidad al cliente para que estos pudiesen hacer la reserva. Por tanto, nos pusimos a trabajar en una web multilingüe donde sus tours fuesen el epicentro de la misma y donde a golpe de click los turistas interesados pudiesen reservar sus servicios o requerir algún tour a medida.

El siguiente punto pasaba por enfocar su estrategia de redes sociales para darse a conocer al mundo digital y aquí Hola Sevilla Tours contaba con un punto fuerte y era la satisfacción y feedback positivo de sus clientes. Sus tours en tres idiomas (español, inglés e italiano) nos hacían posible abarcar a un público sin límites, ni fronteras, lo cual nos facilitaba mucho las posibilidades de interacción y de engagement. Teniendo en cuenta esto, nos pusimos a trabajar en mostrar su trabajo diario, en afianzar su imagen profesional, en generar confianza y en establecer una comunicación fácil y fluida con sus ya clientes y con los potenciales.

El binomio de imagen y comunicación en redes sociales, así como un diseño web orientado a la facilidad de información de sus tours y de reserva de los mismos fueron sin duda puntos clave y de éxito para su negocio.