Inmuebles En Exclusiva es una plataforma con más de 300 agentes inmobiliarios de varias provincias con el objetivo de ayudar a comprar o vender viviendas.

El equipo se puso manos a la obra con un briefing muy detallado y con un claro objetivo: Inmuebles En Exclusiva tenía que ser un referente en el sector Inmobiliario.

El diseño y la usabilidad era un factor clave a la hora de comenzar con este proyecto, por eso el equipo se puso de inmediato a trabajar en diseñar una interfaz limpia y adaptada a todos los dispositivos.

Teníamos claro que no iba a ser un simple portal. El cliente necesitaba una plataforma para permitir a sus inmobiliarias poder cambiar el diseño de la interfaz cuando quisiese y por eso se diseñaron y desarrollaron 6 interfaces distintas.

La plataforma, además del diseño y la usabilidad tiene una gran complejidad y es el motor que la sostiene. Desarrollo de software totalmente a medida, cumpliendo con los objetivos marcados.

Gracias a la metodología impartida en Ködemic, en la que nuestros clientes son participes en el proceso y desarrollo del proyecto, podemos decir que el resultado fue extraordinario y seguimos ampliando desarrollos con el objetivo de que la inteligencia artificial revolucione el sector inmobiliario.