Somos tu empresa de desarrollo de Chatbots en español.

En Ködemic creamos los mejores chatbots, teniendo en cuenta los ejemplos más productivos y procurando que el precio de su desarrollo no suponga una carga excesiva para tu empresa. Con esta herramienta conseguirás el contacto más directo con tus clientes y te garantizarás una atención completa y personalizada.

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la primera vía de comunicación entre usuarios, muy por encima de las propias redes sociales. Hoy, las empresas tienen el deber de ofrecer a sus clientes esta vía de comunicación directa, que puede aportar un innegable valor de marca a nuestro proyecto.

¿Cómo conseguimos que este canal sea efectivo y rentable?

Desarrollando los mejores chatbots, podremos estar siempre disponibles para conversar con los clientes, sin tiempos de espera. Ofrecen, además, una respuesta inteligente, mediante un lenguaje fluido y natural dirigido hacia nuestros consumidores. Y todo ello gracias a una función automatizada que permite conversar con un número ilimitado de personas simultáneamente.

chatbot-para-ecommerce

¿Qué precio tendría para mi empresa el desarrollo de un chatbot online?

Además de disponer de un servicio de atención al cliente —24 horas al día / 7 días a la semana—, la inversión para tu empresa sería mínima y el mantenimiento de la herramienta apenas te supondría un tiempo adicional. Esta herramienta te permitirá gestionar de modo eficiente tu canal de venta, convertir en leads a los consumidores que aportarán sus datos de forma natural y ser accesible para cualquier usuario que necesite tus servicios sin obligarle a descargar tu app.

Los mejores ejemplos de chatbots se encuentran en plataformas como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger

Sabemos lo que te estás preguntando: ¿cuánto me va a costar?

A pesar de lo que puedas pensar, este servicio no te costará mucho más de lo que emplea tu empresa en atención al cliente.