Cada negocio tiene unas necesidades, capacidades y preferencias diferentes dentro de su sector. En Ködemic creemos que es la tecnología la que tiene que adaptarse para ser útil a cada proyecto. Por eso, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de sotware a medida para que tu empresa puede trabajar con los mejores programas y al mejor precio. El objetivo está claro: trabajar con herramientas específicas, adaptada a las funciones que tu negocio necesite para trabajar las diferentes áreas y optimizar las tareas.

La tecnología nos permite crear aplicaciones y sistemas eficientes para gestionar aspectos importantes para tu negocio:

  • La relación con tus clientes (CRM).
  • Organizar y simplificar las tareas diarias y la comunicación interna de tu empresa (ERP).
  • Conseguir una efectiva herramienta de venta (TPV). 

 

¿Por qué elegir programas a medida?

Sabemos que hay múltiples herramientas y aplicaciones en el mercado que ayudan a gestionar todos y cada uno de los procesos de una empresa. Sin embargo, muchas de ellas carecen de una cualidad que para nosotros es básica: no ofrecen una solución integral y personalizada. 

Estamos convencidos de que el diseño y desarrollo de software tiene que facilitar el proceso de adaptación a la herramienta, pues las funciones y utilidades deben estar pensadas por y para tu empresa. Sabemos que te estarás preguntando por el precio de este software, pero has de saber que, gracias a él, evitarás costes mensuales de licencias y versiones extendidas. Creemos que esta es la opción más eficiente de todas y la que hemos comprobado que arroja mejores resultados. 

¿Y qué precio tendría esto para mi negocio?

Nuestra empresa de desarrollo de software a medida ofrece la oportunidad de añadir funciones cuándo y cómo tu empresa lo necesite. Y podemos hacerlo sin un elevado coste, pues disponemos de una matriz de funciones muy desarrollada que nos ofrece gran operatividad. Manejar tu e-commerce y trabajar desde la nube harán que puedas operar con total comodidad y libertad, desde cualquier parte del mundo y a través de una única herramienta: tu propio software a medida. 

En Ködemic nos comprometemos a acompañarte durante todo el proceso, con la ayuda de técnicos especializados que te asesorarán desde el inicio del proyecto hasta la implantación final de tu software. Para que tú no tengas que preocúpate de nada y puedas dedicarte a trabajar. 

Somos tu empresa de desarrollo de software a medida.