Como empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, somos muy conscientes de los modelos de comunicación imperantes. Cualquier negocio que quiera sumarse a una trasnformación tecnológica, encontrará que el desarrollo de una aplicación movil para Android e iOS es de vital importancia para su empresa.

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas.

Ya sea en formato iOS o en Android, el diseño de aplicaciones móviles es la solución perfecta para conectar con tu público. Su uso te permite acciones tan sencillas como realizar una reserva, incorporar contenido multimedia o valorar el servicio prestado. También te ofrece la posibilidad de implementar una plataforma de pago o un servicio de notificaciones push.

La geolocalización, la lectura de códigos QR o la conexión con tus redes sociales, serán otros alicientes que dotarán a tu aplicación de eficiencia y operatividad.

¡Solo tú pones los límites!

Comprar tu propia App

A la hora de encargar una app, debes pensar que el formato mobile permite centralizar la conectividad de tu empresa en bases de datos seguras en la nube y gestionar tus contenidos de modo efectivo a través de un CMS.

En Ködemic, estamos especializados en la programación y desarrollo de apps para Android e iOS. Te asesoramos para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con la tecnología más avanzada para el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, ya sea en formato híbrido o nativo.

¡Y siempre inspirados en el mejor diseño y arquitectura digital!

Cuidamos de ti

Te ofreceremos, en todo momento, un servicio de consultoría técnica y comercial, que nos permitirá desarrollar tu proyecto de transformación digital desde la definición inicial hasta su total implementación.

 

Somos tu empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles