Si lo que tu empresa busca es conectar dispositivos a internet, podemos ayudarte. Para convertir tu idea de IoT en una realidad, utilizamos tecnologías libres, sin licencias, que podemos modificar a nuestro antojo y adaptar a tus necesidades concretas.

Trabajamos con elementos electrónicos simples, generalmente Arduino o modificaciones del mismo, pues nos permite contactar con una gran comunidad que simplifica y abarata los costes de diseño y prototipo.

Cuéntanos tu proyecto y decidiremos qué hardware te conviene más: Raspberry Pi, Orange Pi, Udroid… Tú eliges el formato en función de tus preferencias.

En Ködemic, programamos con Fiware, plataforma europea de software con una gran expansión para la IoT y compatible con distintas bases de datos como NoSQL o SQL, además de integrable con BigData.

Nos especializamos en integrar electrónica con plataformas en la nube y desarrollamos aplicaciones adaptadas a todos los dispositivos con estadísticas, gráficas, mapas y todo lo que necesite el proyecto.