El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) corresponde a una serie de actividades tanto en el sitio web (SEO onsite) como fuera de el (SEO offsite), las cuales favorecen la visibilidad de la web en los buscadores mas populares del mercado, entre ellos Google, Yahoo y Bing.

En general, cuanto antes (o más arriba aparezca la página en los resultados de búsqueda), más visitas va a recibir de los usuarios desde el motor de búsqueda. El posicionamiento SEO puede apuntar diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeos, búsqueda de noticias y directorios.

¿Como trabajamos el SEO?

 


  • Palabras claves

    La investigación de palabras claves nos indica cuáles son los términos de búsquedas que están utilizando los clientes para buscar en Internet. En base a un análisis de la competencia y del propio sitio Web se eligen las mejores opciones para comenzar a posicionar.


  • SEO ONSITE

    Corresponde a un conjunto de acciones que se llevan a cabo directamente en el sitio web del cliente en orden de mejorar el posicionamiento, entre estas actividades tenemos por ejemplo: los metadatos, optimización de velocidad, estructura de enlaces internos, entre otras.


  • ENLACES

    Ofrecemos estrategias que permiten la creación natural de enlaces, de tal manera que la página se posicione sin riesgos de penalizaciones. En el campo de seo, el link building o creación de enlaces describe la acción de crear un número de enlaces de calidad apuntando hacia tu sitio web, de manera natural.


  • REPORTES

    Nuestros reportes de SEO permiten ofrecer al cliente el estatus y progreso de las actividades.