Objetivo

Nuestro objetivo es conseguir la transformación efectiva y real de las expresas en el ámbito tecnológico.
A través de estrategias I+D+i, con las metodologías más eficientes, podemos renovar el modelo de negocio para conseguir mayor competitividad y mejor posicionamiento, cuestiones claves en un mercado globalizado como el que nos acoge.

La pasión que sentimos por la tecnología y el proceso creativo, nos ha llevado a enfocar el trabajo de un modo diferente, personalizando los objetivos de nuestros clientes y creando un modelo exclusivo para cada necesidad.

La experiencia nos ha demostrado que podemos convertir las ideas e intereses de cada empresa en soluciones reales, sencillas y adaptadas a los retos que cada cliente nos plantea.

Nuestra filosofía slow nos garantiza poder dedicar el tiempo necesario a cada proceso, de manera eficiente y cercana.

Tenemos oficina en Madrid y Sevilla, pero no establecemos fronteras físicas ni conceptuales a la hora de embarcarnos en los proyectos que liderarán la nueva era de la transformación digital.

Lineas de negocio

Software, Marketing y diseño. En Ködemic nos interesa y te lo contamos a nuestra manera

Desarrollo de Software

Trabajamos en el desarrollo de productos y realizamos proyectos con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante estos años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha favorecido la creación de herramientas con las que nos enfrentamos de manera ventajosa al desarrollo de software. Así, nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software.

Marketing y comunicación

Ofrecemos servicios de marketing online enfocados a conseguir resultados tangibles para tu negocio mediante estrategias personalizadas. Nuestra prioridad es alcanzar tus objetivos consiguiendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Conocemos el universo digital y sabemos como captar nuevos clientes.

Diseño y usabilidad

En el mundo es clave destacar y marcar la diferencia. Una de las herramientas para ello es el aspecto creativo, en el que focalizamos muchos de nuestros esfuerzos, por eso elaboramos para nuestros clientes todo lo relacionado con la usabilidad y el diseño.